Este Es Mucho Triple*&^%$@# Atravesado

Este Es Mucho Triple*&^%$@# Atravesado

Siempre he pensado que dirá la gente que no maneja muy bien cuando se te atraviesan en frente tuyo pudiendo ocasionar un accidente, será que piensa….”Tenia espacio!!”, “mmmm….tan exagerado, caben 3 buses en ese espacio”, “pero calmao, no ves que tenía la direccional puesta?”, o también cuando se atraviesan salvajemente deben decir “son el mejor manejador del mundo” (La palabra manejador no está registrada en el Diccionario de la Real Academia española) y hasta se sentirán orgullosos de sus chambonadas. No voy a negar que muchas veces yo he estado en la situación del chambón, y pues a veces digo “Perdón si fue mi culpa” pero otras veces, ni por el putas les doy la razón y muero negándolo, y de verdad hay que admitirlo a todos en algún momento nos han recordado de donde venimos y para donde vamos, y la verdad eso no nos quita nada, antes nos da el placer y el privilegio de hacérselo a otros.

Esta va ser una sección mas grafica que escrita, ya que en ella les publicare algunas fotos de los manejadores que se me atraviesan en el camino, me imagino que llegara el momento que el mismo chambón salga varias veces.

La historia con este Triple*&^%$@# Atravesado, aparte de que trabaja de enfermero donde llevamos a El Boli, es que el muy chambón me fue tirando el carro encima, yo iba por la vía principal y el se fue metiendo sin ver como si tuviera la vía; esto solo pasa en Miami mas exacto en el hermoso Hialeah 😊.

Related Post

4 thoughts on “Este Es Mucho Triple*&^%$@# Atravesado

  • Los chambones los hay en todas partes, pero es verdad que en la Florida (parte sur) se notan más y se las razones, pero me las guardo para no herir susceptibilidades. Lo que me aterra es que a todo el mundo le dan licencia, pero como al agente 007 (para matar del susto, de la rabia o real). Le pido a Dios todos los días que me aleje de los chambones y sobre todo de aquellos que tienen camiones, camionetas o volquetas (los famosos borradores) porque de esos si me escondo. Aprendí donde vivo amo alegarle a nadie, ni a pitarles como se puede hacer en otras partes porque luzco no “gringa” y no tengo armas (los otros si las tienen; la mayoría) así que evito tragedias y daños a mi tracto digestivo con la acidez. A los chambones, ábreles paso, déjela saber con un gesto de “pase” bien pueda y apláudelos; se sentirán mejor ellos y evitarás ir a mayores!

    Reply
  • Que bueno tenerte de regreso.
    Graciaspor compartir tus experiencias, me imagino que ahora con hijo tendrás varias cosas que compartir.
    Suerte.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *